LAS DOS CARAS DE McENROE
El ex tenista John McEnroe tiene problemas con sus vecinos. Una habitante de su inmueble de Manhattan, en Nueva York, Eleanor Weinstein, de 61 años, afirma haber sido zarandeada por el campeón, que le reprochaba ocupar demasiado sitio. "He temido por mi vida", ha declarado al periódico Daily News, "estaba loco, furioso; había perdido el control". Célebre por sus accesos de mal humor en las pistas, McEnroe tiene, sin embargo, una faceta más grata como cantante. O al menos así lo demostró el pasado sábado interpretando canciones en un concierto en la provincia austriaca de Carinthia durante la clausura de una exhibición de tenis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.