Dos mujeres, rescatadas bajo las estanterías de un supermercado
Un alud de fideos, harina, cereales y hasta un lote de botes de refrescos se les vino encima. Dos mujeres, Gloria Paradela y Raquel Rubio, quedaron atrapadas bajo los productos de dos estanterías de un supermercado, informó ayer el cuerpo de bomberos.Eran las nueve de la noche, y el autoservicio Ecocor, situado en el número cuatro de la calle de San Roque (distrito de Centro), estaba a punto de echar el cierre. Dentro, quedaban dos clientas. De repente, las baldas de dos estanterías cedieron. "Debía ser que no estaban bien niveladas o que tenían mucho peso", explicaba ayer el encargado del comercio, Francisco Pascual.
Las dos mujeres, atrapadas entre el desparramo y una pared, fueron rescatadas por los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.