_
_
_
_
GENTE

CHARLIE SHEEN SE CONFIESA

Charlie Sheen, estrella de cine e hijo del también actor Martin Sheen, confesó en un testimonio grabado en una cinta de vídeo que había utilizado los servicios de prostitutas de la madame de Hollywood Heidi Fleiss, al menos 27 veces entre 1991 y 1993. Sheen, de 29 años, pagaba sobre 2.000 dólares (unas 240.000 pesetas) en cada cita por "servicios heterosexuales". El protagonista de Platoon y Wall Street mostró seis cheques por valor de 13.500 dólares (más de un millón y medio de pesetas) que había utilizado para pagar a las Heidi Girls, y declaró que otras muchas veces había pagado en metálico. Heidi Fless fue condenada el año pasado por emplear jóvenes modelos como prostitutas para ejecutivos y estrellas de Hollywood. En una nota que leyó el portavoz de Sheen, Jeff Ballard, tras la vídeo-confesión, el actor pide perdón a su familia, a su futura esposa y a sus amigos por la vergüenza que estos incidentes les hayan podido causar. "No voy a ofrecer más explicaciones, sólo la verdad, que está toda contenida en mi testimonio"-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_