El consejero recién operado se incorpora hoy su despacho
El consejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Luis Blázquez, se incorporará hoy a su despacho, ocho días después de haber sido ingresado y operado en la clínica privada de La Luz de una angina de pecho.Blázquez recibió el alta médica ayer al mediodía. Si su recuperación ha sido rápida, también su reincorporación al trabajo va a ser fulminante y con una agenda apretada. Fuentes del Partido Popular indicaron que a las 12.00 horas de hoy despachará con el nuevo director general de Industria, Energía y Minas, Antonio Prado Martín. Tan sólo una hora después asistirá al Consejo de Administración del Canal de Isabel II, al cual pertenece. El consejero, tal y como ya anunció anteayer, comparecerá ante la Asamblea regional para exponer las líneas generales del programa de gobierno de su consejería.
El consejero de Economía y Empleo, de 56 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes, en la clínica de La Luz, de una angioplastia. La intervención consiste en ensanchar uña arteria cuya obstrucción impide que la sangre sea bombeada (véase EL PAÍS del 19 de julio). Lógicamente, los médicos le han, advertido que tome precauciones para reducir factores de riesgo cardíacos al reincorporarse a su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.