_
_
_
_
_

Arganda del Rey se suma al envío de alimentos para la capital bosnia

La solidaridad de los madrileños parece contagiosa. Ayer, y ante las numerosas peticiones de los vecinos de Arganda del Rey (28.000 habitantes), el Ayuntamiento de esta localidad decidió unirse a la campaña de recogida de alimentos para Sarajevo que está realizando con gran éxito el Ayuntamiento de la capital.

Para ello se han habilitado dos salas en el sótano del Consistorio de Arganda del Rey, donde los vecinos podrán depositar todos los productos no perecederos que quieran entregar. La donación comenzó en la tarde de ayer y seguirá durante todo el día de hoy y hasta mañana por la noche, en un horario ininterrumpido.

Todo lo recogido, en lo que no se podrá incluir ropa, será entregado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey a su homónimo de la capital, para que sea enviado lo más rápidamente posible a los habitantes de la capital bosnia.Arganda del Rey ayuda a Sarajevo. Entrega de ropa y alimentos no perecederos en Ayuntamiento de Arganda del Rey (plaza de la Constitución, l). Horario: durante todo el día de hoy, ininterrumpidamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_