_
_
_
_

La Bolsa de Nueva York llega a perder 133 puntos, pero se recupera

La Bolsa de Nueva York llegó a perder ayer hasta 133,48 puntos, el 2,84%, en una reacción inesperada de los inversores tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, y con el precedente del peor déficit comercial de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, al cierre había logrado limitar los daños y sólo perdía 57,41 puntos, un 1,23%. La jornada comenzó con una fuerte caída de los bonos, que perdieron casi un punto en su precio. Los analistas lo achacaron a simples tomas de beneficios, al igual que hicieron en los primeros momentos con los recortes de la Bolsa.[Según los expertos, el declive de las acciones del sector tecnológico aparece como el motor de la corrección de la Bolsa de Nueva York, tras un periodo de espectacular alza, informa Efe. La caída fue en gran parte desencadenada por el anuncio de Microsoft sobre un nuevo retraso del esperado lanzamiento de su proyecto Windows 95. También los resultados del segundo trimestre de 1995 de la empresa Intel decepcionaron al mercado porque esperaba que fueran mejores, contribuyendo al declive generahzado.]

La caída terminó por contagiar al mercado de divisas neoyorquino, donde el dólar registró también elevadas pérdidas y cerró a 1,3750 marcos y 87,35 yenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_