La vuelta a España, un tema tabú
Los cambios en el calendario intemacional, con el traslado de la Vuelta a España al mes de septiembre, van a poner a prueba a muchos ciclistas. La Vuelta trata de vender su nueva ubicación como una última oportunidad para los que hayan fracasado. en las competiciones previas. Pero los fracasados no parecen estar por la labor. Pantani, por ejemplo, no quiere oír hablar de la Vuelta. Rominger, por supuesto, tampoco: incluso desechó la idea de retirarse del Tour para poder estar fresco para la Vuelta. Chiappucci no lo tiene nada claro y muchos corredores españoles eluden la respuesta. Nadie en su sano juicio puede pensar en la Vuelta con el cansancio acumulado en el Tour. Nadie, salvo, naturalmente, el ONCE, cuyos corredores ' tan disciplinados como de costumbre, son los únicos que dicen sí abiertamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.