DIVINE BROWN SE DECLARA INOCENTE
Estella Marie Thompson, más conocida como Divine Brown, la prostituta arrestada el 27 de junio pasado con el actor Hugh Grant, se declaró inocente en su comparecencia ante el tribunal municipal de Hollywood el martes pasado, con lo que tendrá que ser juzgada. Divine Brown, de 25 años, tiene dos antecedentes por prostitución y tuvo que pagar una fianza de 25.000 dólares para ser puesta en libertad provisional. El próximo 18 de agosto tendrá que comparecer de nuevo ante el tribunal. Acompañada por su abogado, Richard Nahijian, llegó en un Mercedes último modelo. La joven no debe de tener problemas económicos, ya que ha cobrado unos 20 millones de pesetas por contar en exclusiva su aventura con el actor a un diario británico. Nahijian, que se ha hecho cargo de sus intereses, no quiso precisar qué proyectos de futuro tiene su cliente, dada su reciente fama. Tampoco aclaró si piensa citar a Hugh Grant como testigo. Por su parte, el fiscal encargado del caso, William Sterling, ha declarado que piensa pedir la pena máxima de 18 meses de prisión para la acusada. Grant, menos temerario, se declaró culpable y sólo tuvo que pagar una multa, mantenerse a prueba durante dos años y seguir un curso de información sobre el sida-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.