_
_
_
_

El borrador del documento lo preparó CDC

El comunicado hecho público ayer no reviste sorpresas significativas: suavidad en el lenguaje pero contenido concluyente. El borrador del documento había sido elaborado por el comité ejecutivo de CDC reunido por la mañana, y aportado por los convergentes al comité de enlace con Unió. Dirigentes democristianos, más duros que sus socios en la relación con el PSOE, declararon ayer que se sentían satisfechos con la redacción propuesta por CDC, aunque quizá ellos lo hubieran expresado con otro lenguaje. Los dirigentes de Unió abandonaron ayer Barcelona para reunirse en unas jornadas de reflexión.A la conferencia de prensa asistió un inusual número de periodistas, muchos de ellos extranjeros. Las imágenes fueron reclamadas por Eurovisión y en la sede de CDC, donde se celebro la reunión, llovieron las llamadas de medios de comunicación de otros países, desde la BBC hasta una cadena de televisión japonesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_