Guimard quema sus naves
Los corredores del Castorama, que se quedan sin patrocinador el próximo ano, han hecho tanto esfuerzo por dejarse ver que van cayendo uno a uno. A los abandonos de Magnien, en la novena etapa, Durand, en la décima, y Thibout, duodécima, ayer le tocó el turno de hacer las maletas a Thierry Laurent. También se retiró el ruso Pavel Tonkov, duodécimo en la general y reciente ganador de la Vuelta a Suiza. De los 189 que iniciaron la carrera, sólo quedan 132. Sólo el Banesto y el Polti cuentan aún con los nueve corredores con que salieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.