Un incendio en el metro siembra el pánico en Sol
Un fuego originado en un cuarto de contadores de la estación de metro de Sol sembró ayer por la noche el pánico entre los viajeros. Hacia las 22.00 comenzó a extenderse por la estación y los túneles un humo denso y oscuro, según lo describe un testigo, Francisco Sánchez. A pesar de que en los trenes ya se apreciaba la humareda, el convoy paró en Sol y los viajeros tuvieron que salir despavoridos. Tanto los bomberos como la Policía Local y el Samur quitaron importancia al incidente: no hubo heridos.Sin embargo, Sánchez afirma que se vivieron minutos de pánico y que se pudo originar una catástrofe al haberse permitido la salida de los pasajeros de los trenes entre el humo y por la falta de un plan de evacuación rápida de los viajeros en caso de un incidente en la red subterránea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.