El Royal Bank of Scotland prepara la venta de bonos por valor de 750 millones de dólares
El Royal Bank of Scotland está preparando el terreno para la venta de hasta 750 millones de dólares (unos 90.000 millones de pesetas) en bonos, que podría emplear para recomprar parte de su deuda. Se trata de la primera vez que este banco se registra en la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, lo que le permite vender bonos en cualquier momento durante los próximos dos años. Según los analistas, se trata de una importante cantidad de dinero para el Royal, ya que la entidad atraviesa una situación de escasez de capital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.