_
_
_
_

Miedo al perineo y no a los Pirineos

La gran plaga que afecta al pelotón, y con más fuerza que ningún año según los médicos del Tour, es la inflamación del perineo, esa parte del cuerpo humano que, en los hombres, está entre los testículos y el ano. O sea, la parte que sufre el roce del sillín. Han mejorado los materiales de los culottes y del síllín pero aún subsiste el problema de la maceración del sudor y de otras substancias segregadas por el cuerpo. Los corredores se cuidan con pomadas y antimicóticos para tratar de frenar la inflamación cutánea, que enseguida se convierte en un fuerte dolor. Así, les preocupa más su perineo que la próxima llegada de los Pirineos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_