GUITARRAS MACHACADAS
En la actuación de los Rolling Stones en Gijón (22 de julio), Keith Richard seguramente sacará al escenario una de sus guitarras Fender Telecaster de cinco cuerdas que, a juzgar por su aspecto, parecen haber pasado anos recorriendo los peores tugurios del circuito del rock. Nada de eso: Richard compró esta primavera 10 ejemplares del mismo modelo con la exigencia de que le llegaran de fábrica con aspecto de usadas. Un empleado californiano de Fender se dedicó a lanzar los preciados instrumentos contra la pared, pisarlos con saña y raspar el barniz. A continuación, un técnico se aseguraba de que el tratamiento estético no había afectado a su sonoridad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.