_
_
_
_

La familia de Aldaya se solidariza con la de Cordón, secuestrado por los GRAPO

La familia del empresario Publio Cordón, secuestrado por los GRAPO desde el pasado 27 de junio, ha recibido este fin de semana muestras de solidaridad de los familiares de José María Aldaya, retenido por ETA desde hace dos meses. Ignacio Altuna, el portavoz de éstos, ha sido el encargado de transmitir a la esposa e hijos del presidente de Previasa y del grupo hospitalario Quirón su apoyo en "los difíciles momentos y el amargo trago" que están viviendo. "Tengan confianza en que esta situación acabará bien y pronto [Publiol será liberado", manifestó Altuna a la familia Cordón-Muro tras reunirse con la esposa y los hijos de Aldaya para decidir realizar este gesto solidario.Aunque no se han organizado movilizaciones para reclamar la libertad de Cordón, en Aragón sí se han producido algunas muestras institucionales de rechazo a la acción de los GRAPO.

Las dos patronales, CREA y Cepyme, han reprobado el secuestro de Cordón, al igual que el nuevo presidente regional Santiago Lanzuela, que hoy ocupará formalmente el cargo. Lanzuela repudió esta acción y la de ETA con Aldaya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_