Un empleado de Renfe muere arrollado por un tren en las vías
Carmelo Martín Martín, de 45 años, empleado de una subcontrata de Renfe, perdió la vida anoche en la estación de cercanías Ramón y Cajal. Carmelo Martín, se encontraba trabajando en las vías de la terminal de la citada estación, cuando se acercó un tren por una de las vías. Ni el conductor de la locomotora, ni el propio trabajador se dieron cuenta del peligro y el tren arrolló a Carmelo y le provocó la muerte en el acto, aunque los servicios sanitarios se desplazaron a la zona para prestarle auxilio.La Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si puede haber algún tipo de responsabilidad por lo ocurrido.
Por otra parte, el servicio SAMUR informó que ayer fue "uno de los días más trágicos del mes". El número de salidas ascendió a 1601 cuando la media en el periodo no estival es de 150 casos, dijo a Europa Press un portavoz de este servicio. Además de esta elevada cifra, la gravedad de los accidentes, como el de la muerte del empleado de Renfe o el de la nacional Il con once heridos, ha llevado a los responsables municipales a pedir mayor prudencia a los ciudadanos. "Los servicios de urgencia en Madrid seguimos a tope durante las vacaciones. Lejos de disminuir la presión, aumentan los aviso", declaró un empleado del SAMUR.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.