El presidente de Fomento, condenado a pagar una deuda
El juzgado de primera instancia número 22 de Barcelona ha condenado al presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Juan Rosell, a pagar la deuda de 683.824 pesetas que tenía con una empresa después de que liquidara de forma irregular la firma Emu España, de la que era administrador. La sentencia dice que Rosell incumplió la obligación de convocar en el plazo legal la junta de accionistas para acordar la disolución de Emu. España.Según el artículo 262 de esta ley, los administradores de las empresas que incumplan la obligación de convocar en el plazo de dos meses la junta para acordar la disolución deben responder solidariamente de las obligaciones sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.