ENCESTE ESPACIAL
Anatoly Solovyev, cosmonauta ruso de la estación orbital Mir, seguidor y admirador de los Houston Rockets, recibió en pleno espacio la camiseta del club de baloncesto ganador del campeonato de la NBA los últimos dos años. Durante la misión conjunta ruso-estadounidense del Atlantis-Mir, que concluyó el pasado miércoles, los astronautas encabezados por el norteamericano Charles Precourt dieron a la tripulación rusa una camiseta con el nuevo logotipo de los Rockets, en el que aparece la figura de un cohete con dientes. Solovyev dijo que la camiseta era el mejor regalo que le podían hacer en el espacio y que iba a ser un estímulo constante en las jornadas duras de trabajo que les esperan en los próximos meses. El nuevo comandante de la estación permanente Mir citó el juego de los Rockets como el ejemplo perfecto del tipo deraoajo en equipo que podrían aplicar Estados Unidos y su país en la nueva tapa de colaboracion espacial. El comandante del estación Mir,que ha vivido en Houston (Tejas) durante más de un año, también tuvo la oportunidad de flotar en el aire y simular un mate al mejor estilo del escolta Clyde DrexIer, el ompanero ideal ue ayudó al pívot Akeem Olayuwon y a los Rockets a que hora sean bicampeones de la NBA y el equipo más popular en el espacio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.