_
_
_
_
Fotonoticia:

Protestas paralelas en San Sebastián

Los trabajadores de Alditrans se concentraron ayer en silencio junto a la Paloma de la Paz de San Sebastián para exigir la libertad de José María Aldaya, que ha cumplido ya 58 días secuestrado por ETA. Al mismo tiempo, simpatizantes convocados por Herri Batasuna se apostaron detrás del grupo del lazo azul y corearon gritos a favor de ETA y en recuerdo de Rosa Zarra, la mujer que murió Por el impacto de una pelota de goma de la Ertzaintza. El acto transcurrió sin incidentes y sólo al término de la concentración una militante de Gesto por la Paz fue alcanzada por una piedra-lanzada por los radicales'. Alrededor del estadio de Anoeta no hubo presencia policial, tal como habían pedido Gestoras Pro Amnistía y Gesto por la Paz.

Más información
El PP exige la reunión "urgente" de la Mesa de Ajuria Enea por el debate de los contactos con ETA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_