_
_
_
_

Esnaider se aproxima al Madrid tras descartar a Zinho

El jugador argentino del Zaragoza, Juan Eduardo Esnaider, de 22 años, según fuentes del club aragonés, ha llegado a un acuerdo para retomar al Real Madrid, equipo del que salió hace un par de temporadas, informó anoche El Larguero, programa de la Cadena SER. En la misma emisión se aseguré que el club madridista se decidió a cerrar ese fichaje después de descartar el del brasileño Crizam César de Oliveira, conocido como Zinho, y que juega en el equipo japonés del Yokohama Flugels.Esnaider, que ayer se encontraba de vacaciones en, Buenos Aires, tiene contrato en vigor con el Zaragoza, cuyos dirigentes no sólo se han opuesto a su traspaso sino que han pretendido en los últimos días mejorar los emolumentos del jugador. Al Madrid, para hacerse con los servicios de Esnaider, le basta con pagar al Zaragoza los 600 millones de pesetas que figuran en su contrato como cláusula de rescisión del mismo.

Gustavo Mascardi, representante del jugador, dio a entender anoche desde la capital argentina la inminencia de la' operación. "Esnaider está contento en el Zaragoza", dijo a la cadena SER, "pero también es un profesional y si el cambio de equipo le supone una mejora, no hay por qué dudar de su decisión".

El futuro de Prosinecki

Zoran Vekic, representante del jugador madridista Robert Prosinecki, por otro lado, aseguró ayer que éste no ha cedido en su pretensión de cobrar en efectivo los más de 200 millones de pesetas que le adeuda el club. Ramón Mendoza, presidente del Madrid, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el jugador croata se presente con el equipo, el día 24, como un futbolista mas del plantel, aseguró que "era natural", ya que a Prosinecki le queda un año de contrato.

Zoran Vekic aseguró que Prosinecki jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid o, en caso contrario, se pasará un año en blanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_