_
_
_
_

Siete heridos al chocar un autobús urbano con una farola

Siete personas resultaron heridas ayer por la mañana cuando un autobús de la línea 39 de la EMT colisionó contra una farola en el kilometro 8,100 de la carretera de Extremadura, según informó el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valdemoro. El vehículo siniestrado cubría el trayecto entre la plaza de Isabel II y el barrio de San Ignacio de Loyola en Aluche. El accidente sucedió mientras el autobús salía de Madrid.Según el atestado de la Guardia Civil, el coche se estrelló contra la torre de luz por causas todavía desconocidas.

Cinco de los siete heridos fueron evacuados al hospital Clínico y al hospital Doce de Octubre por una UVI móvil del Insalud y dos ambulancias de Cruz Roja. Entre los contusionados se encontraba el conductor del autobús, según la Dirección General de Tráfico.

Un portavoz de la Empresa Municipal de Transportes señaló que todos los heridos presentaban lesiones leves. "Ha sido muy aparatoso, pero sin gravedad", añadió este representante de la EMT. El vehículo siniestrado fue trasladado a la estación de Buenavista en el barrio de Carabanchel.

A las tres de la tarde de ayer, dos personas resultaron heridas graves al volcar un coche en el kilómetro 15 de la M-40, cerca del desvío a la carretera de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_