El juez ordena peritaje judicial de las cuentas de 1994 de Grand Tibidabo
El juez instructor del caso De la Rosa, Joaquín Aguirre, ha encargado un peritaje judicial de las cuentas de la sociedad Grand Tibidabo correspondientes al pasado año, según consta en un auto dictado ayer por el magistrado.Asimismo, el juez ha requerido a Grand Tibidabo, sociedad presidida por Javier de la Rosa hasta el mes de mayo de 1994, que entregue al juzgado el informe anual de 1994 y una copia notarial del acta de la junta general de accionistas celebrada el pasado 28 de junio.
Dicha junta rechazó la cuenta de resultados de Grand Tibidabo correspondiente al ejercicio de 1994, en el que la empresa declaró unas pérdidas de 14.344 millones de pesetas, al votar en contra los dos administradores judiciales nombrados por el juez Aguirre, así como el ex ministro Alfredo Sánchez Bella, uno de los principales accionistas de la empresa tras comprar la participación del Banco Santander.
El juez acordó también designar perito judicial a César Augusto Gibernau para que examine la auditoría sobre las cuentas de 1994 de Grand Tibidabo y emita un informe sobre las salvedades expuestas por los auditores, quienes, ante la ausencia de algunos datos significativos , se han abstenido de pronunciarse al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.