_
_
_
_
TEATRO

'Esperando a Godot' sube escena en plena calle

El escenario del teatro El Canto de la Cabra sale hoy a la calle, donde estará hasta el próximo 3 de septiembre. A la compañía teatral que regenta este recinto se le ocurrió aprovechar la pequeña plaza que está a pocos metros de esta sala alternativa, en el barrio de Chueca. Finalmente, han optado por instalar unas gradas con capacidad para 100 personas y un escenario en el que se representa Esperando a Godot, la primera obra teatral del premio Nobel irlandés Samuel Beekett."Llevábamos bastante tiempo pensando cómo sacar partido a esta plaza. Aprovechando el verano y el buen tiempo, vamos a representar a Beckett al aire libre", comenta Federico del Barrio, uno de los integrantes de la compañía. La plaza no tiene nombre, pero los actores ya la han bautizado como plaza del olivo, porque hay uno de estos árboles, que se ha convertido en parte de la escenografía.

Esperando a Godot, que dirige Rodolfo Cortizo, parodia la situación de un hombre que trata de resolver su existencia. Antes de cada función se proyectará en el interior de la sala Film, la película que interpretó Buster Keaton con guión de Beckett.

Esperando a Godot, al aire libre, junto a la sala El Canto de la Cabra (San Gregorio, 8. Metro Chueca). Hasta el 3 de septiembre. De miércoles a domingos, a las 22.00. Precio: 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_