Un falso sacerdote asturiano dijo misa durante un año
José Manuel Inclán González, de 54 años, vendedor de seguros, ofició misas un año sin haber sido ordenado sacerdote. Inclán dirigió un acto religioso junto al arzobispo de Oviedo, Díaz Merchán, denunciaron ayer párrocos de Avilés. Don Pepe, como se le conocía, fue descubierto cuando se le exigió su documentación.Inclán había sido condenado en Torrelavega (Cantabria) a un año de prisión menor por usurpación de personalidad religiosa. Ejerció también el ministerio en el Hospital Valdecilla de Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.