Vergüenza
Oigo decir al señor Aznar que: "... los españoles sentimos vergüenza... " y he de reconocer que sí; es cierto. Siento la misma vergüenza que mucha gente -me consta- por la lamentable oposición que representa a este país en el Congreso; y por sus líderes y por sus declaraciones y acciones tan poco constructivas que tan poquísimo han hecho, hasta ahora, por el bien de... la humanidad (seamos cosmopolitas). Vergüenza, además, porque, por lo visto, y a lo peor, algún día pueden ser también mis supuestos representantes dentro y fuera de nuestras fronteras. Vergüenza ajena, con todos mis respetos, hasta de oírles Asnar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.