Sustitución inútil y sospechosa
Madrid es una de las grandes ciudades del mundo con mayor tasa de reciclaje de vidrios. Ello es debido en buena parte a las campanas de recogida realizadas en la última década por la municipalidad de turno.También se ha debido a esos simpáticos y originales contenedores semiesféricos de fácil manejo para los camiones, inventado por un joven español que fue premiado internacionalmente por su iniciativa. De pronto, y con las elecciones encima, esos contenedores tan familiares y atractivos, que caben en cualquier hueco y son identificables al primer vistazo, se pretende sustituirlos por extraños cobertizos inmanejables que no se sabe bien si son urinarios, quioscos, fotomatones o cabinas telefónicas de nuevo diseño.
La única ventaja de estos mamotretos reside en que permiten mucha propaganda en sus paredes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.