Alcorcón cancela un parque recreativo por inseguro
El Ayuntamiento de Alcorcón (144.850 vecinos) puso ayer el candado a una instalación recreativa que pretendía abrir la misma empresa que gestiona la piscina pública de La Canaleja. El Patronato Deportivo Municipal afirma que lo hace por razones de seguridad. Las actividades que se querían introducir en el recinto son voleiplaya, autos de choque y minigolf. El concejal de Deportes, Francisco Iváñez, temía también que la instalación alterase la tranquilidad de los vecinos: "Dudamos de su seguridad y puede causar molestias y ruidos a los vecinos", justifica. La firma concesionaria, ESB Servicios Especializados, asegura que sólo pretende con las nuevas instalaciones que la gente se lo pase bien. "Intentaremos hablar con el Ayuntamiento para que lo autorice con garantías", explicó Juan José Prados, de la empresa ESB Servicios Especializados.Por otro lado, los comerciantes de la céntrica avenida de los Cantos cortaron la circulación ayer al mediodía durante dos horas, en protesta por las obras de reforma en la calle que efectúa el Ayuntamiento. El medio centenar de tenderos de la zona está descontento porque la reforma de la avenida reduce el número de plazas de aparcamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.