DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES
Michael Douglas pasa a engrosar la larga lista de actores divorciados. Después de 18 años de matrimonio, casi un récord para una pareja de Hollywood, su mujer, Diana, ha presentado una demanda de divorcio en un tribunal de Santa Bárbara, California, alegando "diferencias irreconciliables". Además, la esposa del actor ha solicitado la custodia del único hijo del matrimonio, Cameron, de 15 años. La pareja se casó en 1977, cuando Douglas coprotagonizaba la serie de televisión Las calles de San Francisco. El protagonista de Wall Street y de películas tan tórridas como Atracción fatal o Instinto básico alababa, en una entrevista publicada el año pasado en Los Angeles Times, la comprensión de su esposa al contemplar las escenas de cama que Douglas rodó con Sharon Stone y Glen Close.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.