POR FIN SE CASAN
No es otro rumor. La princesa Estefanía de Mónaco se casará el próximo sábado con su ex guardaespaldas y padre de sus dos hijos, Daniel Ducruet, según un portavoz del principado. El futuro esposo se dedica ahora a negocios inmobiliarios es un apasionado de las carreras de automóviles y participa en algunas competiciones. A la boda, que se celebrará en privado y por lo civil en la oficina del registro de Mónaco, sólo podrán asistir familiares de la princesa y del novio. Fotógrafos, reporteros y curiosos deberán esperar fuera. Después habrá una cena en el hotel Loews de Montecarlo para unos cincuenta invitados. Su padre, el príncipe Raniero, a pesar de los dos nietos que le dio Estefanía, Louis, de tres años, y Pauline de uno, no quería saber nada de la boda de su hija menor con su ex guardaespaldas, hasta que ambos se presentaron, reconciliadores, a su fiesta de cumpleaños del año pasado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.