Ofertas
En una campaña electoral, el pueblo responde al llamamiento de las ofertas hechas, por cada partido; pasadas las votaciones, ese mismo pueblo espera que la mayoría tenga la razón y que el ideal elegido se empiece a poner en práctica. Con una escasa cultura de lo que esencialmente es el ideal, las ofertas son las mismas, una sociedad justa, más puestos de trabajo, mayor atención a nuestros niños y mayores; parece ser que los ideales sólo difieren en la forma de hacer las cosas. Esperamos que no se quede todo reducido a una triste y vieja utopía- Juan Antonio Sanz Vicente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.