_
_
_
_

Una serpiente pitón se escapa de la casa de su propietario

Una serpiente pitón se escapó el pasado sábado de la pecera de un piso situado en el número 9 de la calle de Benigno Soto y ayer todavía no había sido encontrada, según la Jefatura Superior de Policía.El domingo por la mañana, la policía fue avisada por una veciJia que había pasado la noche fuera de su domicilio, aterrada por la idea de que pudiera estar en su casa.

El sábado por la noche, los dueños de la pitón acudieron a casa de esta vecina, de 63 años, para contarle que se les había escapado la serpiente y preguntarle si la había visto. Presa de un ataque de nervios, la vecina abandonó despavorida el domicilio a pesar de la tormenta que en ese momento caía sobre Madrid y no regresó hasta el día siguiente.

Agentes de la policía registraron su casa y no encontraron el animal. También se entrevistaron con los propietarios, que mostraron la factura de compra en una tienda de animales. Se trata de una pitón regius de medio metro de longitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_