_
_
_
_
GENTE

GEORGE MICHAEL VUELVE A CANTAR

El cantante británico George Michael ha llegado a un acuerdo con la compañía de Steven Spielberg que pondrá fin a su eterna disputa con la multinacional Sony. El contrato multimillonario con Virgin and Dreamworkers SKG, fundada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzemberg, ex ejecutivo de la Disney, y David Geffen, uno de los magnates del mundo de la música, le permitará grabar su primer disco después de cinco años de obligado silencio. La compañía de Spielberg deberá pagar a la Sony 10 millones de libras (unos 2.000 millones de pesetas) por el traspaso del cantante, que siempre ha situado sus discos en la cabeza de las listas de ventas. George Michael, conocido por sus gafas de espejos y su eterna barba de dos días, llevó a la compañía japonesa ante los tribunales para romper un contrato de seis años, pero acabó perdiendo la batalla con la justicia británica, que decretó que el acuerdo era perfectamente legal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_