PARAISO PARA COLECCIONISTAS
Ayer se clausuró en Londres la feria de arte y antigüedades más importante del Reino Unido: la Grosvenor House, que fue inaugurada por la duquesa de York, Sarah Ferguson. El acto de apertura se celebró con una gala benéfica en pro de dos organizaciones: la SANE, cuya finalidad es abolir los tabúes en torno a los enfermos mentales y está presidida por el príncipe de Gales, y la Campaña Tommy, centrada en la investigación de los partos prematuros. Presentes en la gala de inauguración, que recolectó más de cincuenta millones de pesetas, estuvieron, entre otros, sir Rocco y lady Forte, dueños de las cadenas de hoteles del mismo nombre; sir Evelyn Rotbschild, Ivana Trump, Donatella y la hermana del duque de Westminster, la condesa Lichfield. La Grosvenor House, instalada en Park Lane, es un paraíso para coleccionistas que reúne 90 de los más eminentes marchantes galeristas del mundo, así como una impresionante selección de pinturas, esculturas, muebles, joyas, textiles, cerárnicas..., que oscilan-entre las 20.000 y los 20 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.