Una mujer navarra denuncia que guardias civiles la secuestraron y agredieron sexualmente
Ana C., vecina de una localidad cercana a Pamplona, presentó ayer una denuncia judicial en la que asegura que vanos guardias civiles la secuestraron, drogaron y vejaron sexualmente en dos ocasiones el pasado mes de mayo. Con su abogado, el parlamentario de HB Adolfo Araiz, la mujer relató que fue detenida en mayo pasado en Pamplona y fue trasladada para su identificación a una garita de la Guardia Civil. Allí, los agentes la preguntaron por cuestiones relacionadas con ETA. Días después, según su versión, otro agente la metió en un coche y la trasladó hasta un sótano donde fue golpeada y vejada y luego abandonada en una carretera. Días después, se reprodujo el secuestro y las vejaciones, y nuevamente fue abandonada en una gasolinera. Según el parte médico, a la mujer le habían introducido dos piedras en la vagina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.