12 jóvenes españoles competiran en la olimpiada televisiva 'Lo que hay que tener'
Un total de 12 jóvenes españoles, de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, medirán su fuerza física en las arriesgadas pruebas del concurso intemacional Global Guts que, en la edición española que Televisión Española tiene previsto emitir el próximo mes de octubre, se llamará Lo que hay que tener.
Ataviados con prendas y cascos de seguridad, los adolescentes tendrán que mantener el equilibrio sobre una tabla de surf o deslizarse encima de un platillo por tobogán. La más difícil de todas las pruebas será la denominada Mega crag, donde chicos y chicas tendrán que ascender por una pirámide metálica con estructura de laberinto.
El premio para todos los participantes es el viaje a Orlando (Florida), donde se grabará este verano el programa. Lo que hay que tener es una olimpiada juvenil, donde participarán 96 jóvenes de 12 países: Estados Unidos, Alemania, México, Portugal, Reino Unido, Israel, Ucrania, Rusia, Kazastán, Georgia, Bielorrusia y España.
El equipo español estará representado por seis chicas y otros tantos chicos de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucia. Lo que hay que tener consta de 32 programas de unos 30 minutos de duración, que serán presentados por Leticia Sabater.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.