Incidentes en la venta de entradas para la final de Copa
Enorme tensión provocó ayer la venta de entradas en Mestalla, campo del Valencia, para la final de Copa. Las taquillas abrieron a las once de mañana y las localidades puestas a la venta se agotaron 45 minutos después. La rapidez con que se agotaron las localidades provocó que numerosos aficionados se dirigieran a las oficinas del club a reclamar la entrada que les correspondía como socios valencianistas. Cerca de 300 aficionados invadieron la sala de trofeos del club, donde increparon a Francisco Roig, presidente del Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.