NORUEGA, EL MEJOR FÚTBOL FEMENINO.
Noruega se proclamó ayer en Estocolmo campeona del mundo de fútbol femenino al vencer a Alemania por 2-0 en la final. Cuatro años después de perder en 1991ante Estados Unidos por 2-1, las jugadoras nórdicas lograron el título. Hago Rúse, superviviente del equipo derrotado entonces, marcó el primer gol a los 37 minutos y Marlanne Pettersen sentenció el encuentro tres más tarde. Diecisiete mil personas presenciaron 91 partido en el estadío Rasunda y comprobaron el juego mucho más agresivo de las noruegas. Para el tercer puesto, el anterior campeón, Estados Unidos, venció a China, también por 2-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.