_
_
_
_
LA JORNADA FINAL

Paquito se despide con un triunfo en Vallecas

Paquito se fue en silencio. Dejó al Rayo en Primera, como le encomendaron, y decidió hacer las maletas. Ayer, en su último encuentro en el banquillo, nadie se acordó de él. Fue una despedida más bien sosa, apagada sobremanera con la actuación del equipo. El Rayo ganó pero aburrió.

La contienda -presunta contienda, para ser exactos- resultó un tostón. El Rayo dijo adiós de mala manera, cubriendo de un fútbol plomizo su última tarde en Segunda. En septiembre se codeará con los grandes. El Salamanca aún no lo sabe. Debe disputar la promoción en los próximos días.

El calor, más acusado sobre el césped que en las gradas, y la falta de objetivos se cargaron la cita. Nadie fue capaz de rescatarla del tedio en el que cayó nada más comenzar. Ni siquiera la incertidumbre del marcador.

Más información
La huida de la promoción

Lo poco que dio de sí la clausura partió de Guilherme, que tuvo una actuación desconocida. Habitúa el brasileño a aparecer poco, pero siempre con carácter definitivo. Para matar al rival. Ayer representó la estampa contraria: entró en juego más que nunca, contó con más ocasiones que en los seis últimos meses, pero le costó ajustar el remate. Guilherme no acertó a marcar hasta que acumuló cuatro oportunidades. Luego, en la segunda parte, malogró dos más, aún más claras. Otros resultados: Badajoz, 1; Extremadura, 1. Orense, 2; Eibar, 1. Villarreal, 0; Real Madrid, 0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_