Detenidos por vender programas de informática copiados
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas que se dedicaban a copiar programas de informática y estafaron cientos de millones de pesetas a los fabricantes originales. Vendían a 12.000 pesetas programas cuyos originales cuestan más de un millón. Con autorización del juez, la Guardia Civil registró los domicilios de los detenidos y se incautó de decenas de copias de programas informáticos fraudulentos. Tres de los detenidos tienen 24 años y se corresponden con las iniciales de A. P. G., J. L. M. C. y R. O. C., mientras que las iniciales del cuarto, que tiene 19 años, son J. A. M. B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.