UN NUEVO JACKO
Un Michael Jackson más femenino que nunca se enfrentó el miércoles por la noche al reto de una entrevista en directo y salió increíblemente bien parado. El evento se había orquestado en la cadena americana ABC con motivo del lanzamiento de su nuevo disco HIS-tory, y el llamado Rey del Pop compareció junto a la estricta gobernanta que hace el papel de su esposa, Lisa Marie Presley. La mayor sorpresa de la entrevista fue contemplar el convencimiento preparado con que ambos afirmaron mantener relaciones sexuales, un extremo sobre el que se han expresado frecuentes dudas. Por primera vez en mucho tiempo, el aspecto de Michael Jackson no era el de una loncha de mortadela en mal estado, sino el de una verdadera mujer de los 90, tocada con laca y pintalabios de Sepu. Lisa Marie también parecía una mujer, pero de los 80. La triunfadora de la noche fue la entrevistadora Diane Sawyer: impidió que su programa se convirtiera en un anuncio y formuló todas las punzantes preguntas que rodean al extraño matrimonio. Sobre las acusaciones de pederastia, Jackson contestó que eran falsas, pero que iba a seguir invitando a niños a pasar la noche en su rancho Neverland porque era un acto de "pureza". Tensa y agresiva, la hija de Elvis Presley estuvo a punto de dar al traste con la labor de lavado de imagen de Jackson, y a tal fin parecía hacer afirmaciones como que los niños le acompañaban al cuarto de baño. Jacko estuvo distendido y hablador, incluso cuando le preguntaron porqué demonios se había armado tal escabechina en el rostro. "Se crea a sí mismo", contestó sonriendo con cuidado para no romperse. "Es algo natural".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.