_
_
_
_

Dos separados en huelga de hambre se encadenan ahora por la noche L. O. Madrid

Los dos padres separados que continúan en huelga de hambre para reivindicar la igualdad de trato con las mujeres en la asignación de custodia de los hijos y pensiones más justas permanecerán frente a los juzgados de la plaza de Castilla también por las noches. "Algunas personas dicen que como nos vamos por la noche a casa, cenamos", explicaba ayer José Antonio Cuesta.De las cuatro personas que comenzaron la huelga de hambre sólo José Antonio Cuesta y Juan Guisado continúan encadenados en la calle de Capitán Haya. El tercer huelguista, Juan José Aguado, pasó el fin de semana en Cádiz junto a su hija y, según los dos huelguistas, el lunes pasó a verles, pero no pudieron confirmar que siguiese sin probar alimento. De hecho, su nombre no aparecía ayer en los carteles que presiden las cadenas.

Isidro García, un padre que estuvo dos meses encarcelado por no pagar la pensión a su mujer, se unió el lunes a la huelga de hambre, pero sólo monta guardia frente a los juzgados de lo civil después del trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_