_
_
_
_

Presentado el Anuario de Economía 1995 de EL PAÍS

"En 1994 la economía española no ha sido bien percibida por los operadores financieros y así lo han reflejado en la fijación al alza de los tipos de interés de la deuda a largo plazo". Así se expresó ayer el catedrático de Economía de la Empresa, Emilio Ontiveros, en la presentación del Anuario de Economía y Finanzas de EL PAIS 1995, elaborado en colaboración con Analistas Financieros Internacionales,El anuario, dirigido por Ontiveros al frente de un equipo de 50 economistas, recoge los problemas de la economía española en términos de inflación, déficit público y nivel de deuda, y el "escepticismo en la sobrecarga de la política monetaria" para solucionar alguno de ellos. Según Ontiveros, la economía española tiene que asumir la capacidad de sanción de los mercados. El Anuario, en su tercer año consecutivo de publicación, consta de cuatro grandes capítulos: tendencias de la economía mundial, economía española, y mercados financieros, todo ello apoyado de una copiosa información estadística.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_