_
_
_
_

Se abre la guerra de las acciones

De caer en el Carlos Belmonte, la presidencia de Roig será hostigada con contundencia. El rosario de enemigos que Roig ha dejado a su paso reclamarán su cabeza a gritos. También la masa social, que Roig cautivó con su discurso populista, le culpará del engaño (les prometió un Valencia campeón). Ramón Romero, el aspirante a la presidencia en las últimas elecciones, acopia acciones sin respiro. Roig hace otro tanto. La batalla de acciones sería inminente si el Valencia es eliminado.Romero actúa en la sombra. Su obsesión es la presidencia del Valencia, bien en primera persona o a través de un hombre de confianza.Los enemigos de Roig se arriman a Romero, el mayor accionista. Pero Roig también se prepara para la batalla. "Comprad acciones", gritó a sus colaboradores cuando descubrió que detrás de la empresa COPALSA, acaparadora de acciones, estaba Ramón Romero.

Más información
El futuro del Valencia pasa por Albacete

Si el Valencia pasa la eliminatoria, Roig conservará el trono sin mayores agobios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_