_
_
_
_

La calle de Aznar cambió de sentido días antes de que él se mudase

La calle de Diego Ayllón, donde ha vivido el presidente del PP, José María Aznar, en la zona de Arturo Soria, pasó a ser de dos sentidos hace tres semanas por motivos de seguridad. Pero pocos días después, en plena campaña electoral y cercano el día de los comicios, Aznar se mudó, por idénticas razones, a una zona residencial del norte de la capital, según fuentes del partido.El director de servicios de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Sebastián de la Rica, recibió a mediados de mayo una orden de su concejal, José Antonio García Alarilla, para hacer la calle de Diego Ayllón de doble sentido. Fue una petición hecha por la policía por motivos de seguridad, según este alto cargo. La medida, que ha motivado que, en una glorieta coincida el tráfico de cuatro calles, ha empeorado la seguridad de la zona y la Concejalía de Circulación recibió quejas de automovilistas y vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_