_
_
_
_

Los juzgados se transforman en almoneda

Ya está todo listo para la mayor subasta jamás efectuada en los juzgados de Madrid. A partir de hoy estarán expuestos en las dependencias de la plaza de Castilla, cerca de mil objetos robados que no han sido reclamados por sus propietarios, almacenados en los últimos cuatro años. Los responsables del Decanato de los Juzgados indicaron ayer que los beneficios obtenidos en la subasta pasarán al Tesoro Público, informa Efe.El precio de los objetos oscila entre las 100 y las 10.000 pesetas. Los objetos no han sido revisados para comprobar su funcionamento; tampoco estaban guardados en condiciones especiales para garantizar que están en perfecto uso. El día 14 se subastarán útiles de bricolaje, de hogar y prendas de vestir (cuatro abrigos de piel salen por 5.000 pesetas); el 15, cámaras fotográficas, televisiones y vídeos, y el día 16 se someterán a puja material de oficina, instrumentos musicales y aparatos de sonido. Finalmente, los días 19 y 20 serán vendidos radios de coches y portátiles y emisoras.Los bienes podrán ser contemplados hoy, el domingo y el lunes. Pero no los días de subasta. Para participar, los licitadores deberán consignar en la cuenta del Decanato de los Juzgados, número 2.564, expediente gubernativo número 4/1995, en cualquier sucursal del banco BBV, distintas cantidades según los objetos deseados. Al hacer el depósito debe expresarse el bien por que se va a pujar.

Exposición de objetos robados. Juzgados de Madrid (metro plaza de Castilla), días 10, 11 y 12, de 9.00 a 20.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_