Una menor se prostituía en la Casa de Campo para comprar droga
Una chica de 16 años ha ingresado en el centro de acogida de Hortaleza, dependiente de la Comunidad, tras ser sorprendida por la policía en la Casa de Campo ejerciendo la prostitución. La menor, que se había marchado de casa hacía tres meses, indicó a los agentes que se dedicaba a la prostitución porque necesitaba ganar dinero para comprar droga, a la que es adicta.Según ella, decidió marcharse de casa porque mantenía continuas riñas con su madre y ésta no le daba dinero para adquirir estupefacientes. Los agentes detuvieron el vehículo patrulla al pasar por la Casa de Campo "y ver a la chica; su rostro infantil la delataba. Ante el desamparo de la menor (la policía la sorprendió rodeada de prostitutas, todas mayores que ella), los agentes pidieron permiso judicial para llevarla al centro de acogida de menores de Hortaleza, donde quedó ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.