400 chavales de Villlaverde Alto participan en una carrera protesta
Más de 400 chavales de Villaverde Alto participaron ayer en la I Carrera Popular, que puso fin a la Semana de la Primavera, organizada por la Asociación de Vecinos Pueblo Unido para reivindicar la creación y mejora de infraestructuras deportivas en este barrio del sur de Madrid. El presidente de la asociación, Benito García, explicó que la carrera, que no tuvo carácter competitivo, "es la expresión del malestar de los ciudadanos de Villaverde ante el recorte presupuestario del 25% en el área de deportes para este año en el distrito".Para el portavoz vecinal, es una "vergüenza" que el presidente en funciones de la Junta Municipal de Villaverde, Miguel Ángel Araujo, "haya dicho que no hay dinero para nuestro distrito porque aquí no se hace deporte". Criticó que el PP no invierta "cuando el concejal de Hacienda, Fernando López Amor, dice que el Ayuntamiento tuvo un superávit de 29.000 millones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.