Huber se queda sin novio
La tenista alemana Anke Huber, de 20 años, se vio sorprendida hace dos semanas por la decisión de su novio, el también tenista Andréi Medvedev, de 20 años, de romper el noviazgo que ambos mantenían. La noticia es curiosa, porque llega cuando el jugador ucranio se ha asegurado los servicios técnicos del exentrenador de Huber, Boris Breskvar. La alemana, por otra parte, está decidiendo en estos momentos si el holandés Eric Van Harpen será o no su nuevo entrenador. José López Maeso, que la prepara aún en este Roland Garros, se despedirá de ella al final del torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.