¿PP rojo, PSOE azul?
En pleno circo electoral, algo me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de los colores empleados en la tipografía de los carteles de los partidos políticos. El Partido Popular ha utilizado el color rojo en su anagrama de la doble letra P cuando tradicionalmente esta formación política usa el azul.Paradójicamente, el Partido Socialista Obrero Español luce en su acrónimo el color azul cuando casi todo el mundo asocia sus iniciales con el rojo. ¿Se puede extraer alguna lectura subliminal en el sutil arte de los mensajes publicitarios? ¿O acaso representa una realidad incuestionable que, por pudor, han dejado en manos de los grafistas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.