El Juventus recupera la gloria en Italia
El Juventus se adjudicó ayer la Liga italiana al golear al Parma (4-0, goles de Ravanelli -2-, Vialli y Deschamps), el única rival que remotamente podía arrebatarle la gloria. Los turineses no lograban la Liga desde la temporada 85-86, cuando el francés Michel Platini abanaderaba el equipo. El conjunto rojinegro ha realizado una temporada fantástica. Al margen de la Liga, el Juventus ha sido finalista de la Copa de la UEFA -cayó con el Parma el pasado miércoles- y disputará la final de Copa, también frente a los parmesanos.La explosión del portugués Paulo Sousa, la recuperación de Roberto Baggio a final de temporada tras una larga lesión, el descubrimiento del joven Del Piero y el destape goleador de Ravanelli, han cimentado el regreso juventino a la élite.
El Ajax de Amsterdam, por otro lado, que el miércoles se juega la Copa de Europa ante el Milan en Viena, se proclamó campeón de Holanda a falta de una jornada para su final. El Ajax rubricó el título con una goleada al Feyenoord a domicilio (0-5).
El Werder Bremen, por su parte, dio un paso más hacia el título de la Bundesliga a falta de tres jornadas. Goleó en su campo al Bayer Uerdingen (6-1) y saca dos puntos al segundo, el Borussia Dortmund, que igualó en casa del tercero, el Friburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.